martes, 2 de octubre de 2012


Erick Delgado fue operado y volvería a atajar en la final


Pasó por el quirófano debido a una lesión en la pierna derecha. Su recuperación tomará cuatro semanas.

Erick Delgado fue sometido a una operación en la pierna derecha para terminar de curar una molestia en la tibia que venía arrastrando desde hace algunos meses. El portero y capitán estará de para por cuatro semanas.
“Erick viene con una lesión de hace meses atrás, de una fractura de estrés en la tibia derecha, la cual le ha estado produciendo mucho dolor y se vio conveniente aprovechar esta para de tres semanas hacer el procedimiento”, explicó el Doctor del equipo celeste, Julio Ramírez.
El tiempo de recuperación de la lesión del ‘Loco’ coincide con el mes de para que los del Rimac tendrán en el Descentralizado. Sin embargo, la falta de ritmo y fútbol no le permitirán volver de inmediato al arco cervecero.
Eso sí, de disputar Cristal la final del campeonato, la presencia de Delgado al máximo de sus capacidades está asegurada.
“Erick fue operado el día de ayer (lunes 1) y calculamos que en cuatro semanas debe estar entrenando en forma concreta y haciendo fútbol, así que en caso de llegar a la final del torneo no está en riesgo su participación”, precisó el médico del conjunto bajopontino.