lunes, 9 de marzo de 2009
Sporting Cristal - Cienciano : Se fue febrero y se acabo el carnaval
Como para taparse la cara...
Sporting Cristal cayó este domingo por la cuarta fecha ante Cienciano del Cusco. Perdimos el invicto y dejamos el primer lugar de la tabla que ahora comparte Alianza Lima y Universitario de Deportes.
Sobre los primeros minutos, Sporting Cristal intentó generar fùtbol por las bandas con los atacantes Hurtado y Aliberti, pero el portero Johnny Vegas se mostró seguro desde el comienzo.
El cotejo perdió intensidad al promediar los 15 minutos del primer tiempo, sin embargo, Héctor Hurtado se escapó por izquierda a los 18 y desperdició una clara opción de gol en el contragolpe, pues el portero Vegas le ganó en el mano a mano.
Sobre los 30 minutos de juego el Sporting Cristal impuso su juego y consiguió la posesión del balón, pero no encontró la claridad suficiente para batir la portería cusqueña.
En los minutos finales el juego se hizo algo friccionado. A los 45, el volante celeste Daniel Sánchez estuvo a punto de anotar, pero su remate salió desviado a un costado del arco defendido por Vegas.
Ya en la segunda etapa, Cienciano desaprovechó una inmejorable ocasión por medio de Romero, quien falló en la definición estando solo frente al portero Heredia.
Luego Juan Carlos Oblitas ordenó el cambio de Renzo Sheput por Daniel Sánchez.
La respuesta de Julio César Uribe, llegó dos minutos después con el cambio de Guevara en reemplazo de Mauricio Montes.
Luego Villarreal inició una acción ofensiva por el medio, tocó a la derecha para Guizasola, el lateral se deshizo de la marca de Jeickson Reyes, envió el centro y Villarreal conectó de tijera el esférico, que se coló en un ángulo imposible para el portero Heredia decretando así el primer gol del partido.
Tras el gol, Cienciano intentó manejar la pelota con tranquilidad, provocando el desorden y desesperación en el cuadro cervecero.
El delantero Juan Quiñones pudo anotar el empate, pero su remate de cabeza cayó sobre la red superior del pórtico cusqueño. Dos minutos después, el defensa cervecero Miguel Villalta también desaprovechó una ocasión similar.
Cuando el partido llegaba a su fin y se cumplía el último minuto adicional, apareció Sergio Junior a los 93 para anotar el segundo gol tras un disparo rasante que se coló en el primer palo del portero Heredia, que para mi se la comio.
Sin tiempo para más, el árbitro acabó el partido y Perdimos el invicto en el campeonato en nuestra propia cancha ante Cienciano.
La verdad me dejo molesto por que perdio Cristal al igual que nosotros todos los hinchas de la celestial Y todavia de esa manera atacando y perdonando, Confiados por las goleadas anteriores.
El marco en el estadio si cabe resaltar casi 10 000 hinchas en el estadio San Martin y una cosa si es cierta hay que apoyar al equipo en las buenas y en las malas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario