Un jugador de 36 años corrió 90 minutos a 3.400 metros de altura, metió 2 goles y jugó para 10 puntos. Algunos lo veían con un pie fuera del fútbol, pero el ‘Chorri’ Palacios demostró que todavía puede.
“El campeonato aún es largo para decir eso. Yo siempre me preparo para seguir teniendo los comentarios buenos que siempre tuve en mi carrera. Cuando las cosas no me salían bien, me preocupaba bastante. Pero con trabajo he recuperado el nivel que acostumbré mostrar,” dice Palacios.
Pero, ¿con ese partido les cerraste la boca a quienes decían que estabas acabado? “En el Perú, cuando pasas los 30 años, te tratan de viejo. Hay una parte de la prensa que buscó atacarme con ese tema. Supongo que era porque yo decía cosas que ellos no se atrevían a decir, sobre el fútbol peruano y la propia selección.”
¿Te ves retirándote pronto o tienes ganas para seguir? “No estoy preparado para retirarme. Cuando estoy en la cancha me olvido de los problemas. Los que me dicen viejo se quedan sorprendidos de cómo corro y meto en la cancha. Quiero jugar, por lo menos, un par de años más. En Cristal quieren que siga y eso me motiva. Con decirte que en los clubes donde jugué me siguen llamando para que me retire con ellos…”
No hay comentarios:
Publicar un comentario