Erick Delgado afirmó que sentirá mucha tristeza si le ganan mañana a Sporting Cristal en Chiclayo. Al margen del resultado, el golero del Juan Aurich adelantó que no celebraría ningún gol que concreten al equipo cervecero.
"No puedo ocultar mis sentimientos y sinceramente me apena muchísimo el momento que está viviendo la gente de Sporting Cristal. Nunca imaginé enfrentar a una camiseta celeste, pero este miércoles se dará por primera vez y me envuelve mucha nostalgia y tristeza. Incluso, me daría mucha pena ganarle a Cristal, porque fue mi casa y aún lo llevo en el corazón. Es por ello que ni siquiera festejaría los goles que le anoten, sin embargo, uno es profesional y tiene que hacer hasta lo imposible para sumar los tres puntos y seguir en la punta del torneo", precisó Delgado a Radio Ovación.
Delgado dijo: "A ojos cerrados me hubiera quedado en Cristal, incluso hasta cobrando menos, pero las cosas pasan por algo. Eso sí, no tengo ningún problema con Juan Carlos Oblitas; la hinchada me quiere mucho y ojalá que mejoren".
Franco Navarro no se confía y asegura que el rival de mañana está herido y por eso es más peligroso: "Sporting Cristal merece un gran respeto como su técnico Juan Carlos Oblitas".
No hay comentarios:
Publicar un comentario